Excite

La policía informa a una madre de la muerte de su hijo a través de Facebook

  • Getty Images

A pesar de la importancia de las redes sociales como agentes de comunicación, hay casos para los que más vale hacer una llamada de teléfono. Es el caso de Anna Lamb-Creasey, cuyo hijo desapareció y buscó desesperadamente por cárceles y hospitales sin dar con él. En su tristeza, escribió en su muro un mensaje que decía "Rickie -su hijo- ¿dónde estás?. Te quiere Mamá". El departamento de policía de Clayton County, que sabía de la muerte de su hijo le envió un mensaje a través de Facebook diciendo que se pusiera en contacto con ellos.

La madre no vio el mensaje de la policía hasta un mes después de que este le fuera escrito, ya que fue a la bandeja de "otros", ya que no tenía a la policía de Clayon County como "amigo" en Facebook y ahí es donde se almacenan este tipo de mensajes. Estos mensajes solamente son visibles si se entra específicamente en este apartado, no son notificados como el resto de conversaciones.

Como era de esperar, Anna Lamb-Creasey está bastante descontenta por el método utilizado por la policía de este condado el estado de Georgia para ponerse en contacto con ella. Asimismo, la madre también expresa su descontento con la red social por su política de archivar mensajes de desconocidos.

Rickie, el hijo de Anna Lamb-Creasey fue atropellado el pasado 24 de enero por un conductor desconocido que se dio a la fuga, tras lo que la policía de Clayton County decidió ponerse en contacto con su madre a través de Facebook. Cuando la familia de Rickie vio el mensaje en la carpeta de "otros" no creyeron en su veracidad, pero finalmente la hija de Anna llamó a la policía, que le comunicó la trágica noticia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018