Excite

La Polaroid de Instagram, Socialmatic, será una realidad en 2014

  • Getty Images

Tras años en el olvido, pero siempre añoradas por mucho, las cámaras Polaroidvolverán al mercado en 2014 gracias a Instagram. Así, el año que viene verá la luz Socialmatic, una cámara de fotos que aplicará los famosos filtros de esta aplicación antes de proceder al revelado de las mismas.

Como no podría ser de otra forma, la Socialmatic tendrá un diseño muy similar a la cámara Polaroid que aparece en el logotipo de Instagram. Este nuevo gadget imprimirá las fotografías al instante en tamaño postal y contará con wifi y pantalla táctil, algo con lo que los usuarios de las antiguas Polaroid jamás podrían llegar a pensar en su época.

La cámara será una realidad en 2014 en virtud del acuerdo entre Socialmatic y C & A Licensing, que posee en la actualidad los derechos sobre la marca Polaroid, que no ha fabricado ninguna cámara desde 2007 y en 2008 dejó de fabricar la película para sus cámaras.

La intención de Socialmatic es crear un nuevo concepto de fotografía digital, en el que lo real y lo virtual se funde, sin dejar de lado las redes sociales, que van de la mano de la fotografía en los últimos años. Asimismo, se espera que esta cámara de fotos tenga conexión Bluetooth, así como 16 gB de disco duro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018