Excite

La PlayStation 3 reproducirá películas en 3D

Desde ayer está disponible la actualización del 'firmware' de la PlayStation 3 que permitirá que ésta ofrezca la opción de disfrutar de películas Blu-ray en 3D. En un momento en que numerosos éxitos cinematográficos llegan al gran público en este formato, mientras que las productoras se afanan en reeditar en 3D abundantes clásicos de Hollywood, era cuestión de tiempo que la consola de Sony se adaptara a sus parámetros para alegría de sus usuarios.

Así, la PlayStation 3 aventaja de esta forma a sus principales competidoras, principalmente la Xbox 360 y la Wii, al ser la única de las tres que permite visualizar las películas en 3D gracias a su hardware y a su reproductor Blu-ray. A la vez, se posiciona ante la inminente llegada de un considerable número de televisores en 3D a los hogares. Para poder hacer uso de todas sus posibilidades, el usuario únicamente tendrá que actualizar el 'firmware' a la nueva versión, la 3.5, y configurar el HDMI.

No obstante, la actualización 3.5 del 'firmware' de la PlayStation 3 trae también consigo una serie de cambios referidos a aspectos diversos. Entre ellos, destaca el uso del mando PS Move a modo de cursor en el navegador, la integración de Facebook permitiendo un acceso más sencillo a nuestro perfil o la mejora en la identificación de los errores de servicio más usuales.

Imagen: gnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018