Excite

La pantalla del Samsung Galaxy S7 podría tener resolución 4K y ser flexible y plegable

  • @luigispaziani1 - Twiiter

El Samsung Galaxy S7 verá la luz en 2016, al menos eso es lo que comentan los analistas y expertos de esta compañía coreana que cada día van en aumento, sobre todo, tras el lanzamiento de los últimos modelos de Galaxy, sobre todo del S6 y S6 Edge. Y es que la marca está trabajando en el lanzamiento de la nueva versión de su buque insignia que podría contar entre sus características con una pantalla flexible, por lo que el terminal, según rumores, será plegable.

Los analistas que han predicho cómo va a ser el próximo Galaxy S7 aseguran que Samsung va a mantener la línea de diseño del Edge y que lo más destacable que se espera de smartphone S7 es la pantalla, esta, además de tener resolución 4K, estaría protegida con un nuevo material que hasta ahora no había empleado la compañía y lo más asombroso, es que será flexible.

Al parecer, Samsung planea adoptar el aspecto y las especificaciones de la serie LG G Flex para su próximo terminal, por lo que el teléfono móvil GS7 sería de ser cierto el primer teléfono de la marca en ser flexible y plegable.

VÍDEO del el elefante que juega con Samsung Galaxy Note

Otra de las especificaciones técnicas que barajan los analistas de ValueWalk es que la pantalla que será de cristal zafiro, material que ya emplea Apple en su reloj inteligente y cuya característica principal es que es muy resistente, por lo que se garantiza que no se romperá el cristal. Además también habrá una mejora del TouchWiz y es muy probable que incluya haptic feedback, característica presente en el Apple Watch y en la línea de ordenadores portátiles de Apple, los MacBook.

Estas últimas noticias y rumores sobre el Samsung Galaxy S7 también hablan sobre la ficha técnica del terminal, algunos se aventuran a decir que la compañía planea que su nuevo teléfono móvil será el smartphone más potente del mercado y por ello se barajan los 8 GB de memoria RAM y un procesador Exynos de 64 bits a 4.5 GHz, cámara de 30 megapixeles y red 5G.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018