Excite

La nueva videoconsola Zeebo contará con conexión 3G gratis

El 2009 espera el nacimiento de una nueva videoconsola de sobremesa que se llamará Zeebo y está siendo desarrollada por la compañía Tectoy, una de las empresas tecnológicas más importantes de Brasil y de todo Sudamérica. Zeebo no es la primera aventura de la firma brasileña que ya es conocida por la distribución de las famosoas consolas Sega en la región.

La nueva plataforma de videojuegos está dirigida a los mercados emergentes. Por ello todo está diseñado para que los costes de distribución y el precio sean muy bajos. La nueva consola Zeebo ofrecerá entonces conexión 3G a Internet completamente gratuita a través de la que se descargarán los videojuegos que incialmente serán adaptaciones de diferentes juegos de móvil.

El desarrollo de la consola Zeebo cuenta con el apoyo de importantes compañías como EA Sports o Namco. Gracias a este respaldo se esperan en el futuro grandes títulos para Zeebo como FIFA, Quake o Tekken. La nueva consola Zeebo no podrá competir en tecnología con las consolas de última generación como la PlayStation 3, Xbox 360, o Nintendo Wii, pero sí se aproximará en calidad a consolas como la PS2.

La nueva consola se lanzará este mismo año en Brasil al precio de 200 dólares. Luego se comercializará en México y poco a poco Tectoy irá extendiendo el negocio por diferentes países de América Latina. Finalmente la firma brasilera intentará llevar la nueva consola Zeebo a los mercados chino e indio.

Imagen:nivel22.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017