Excite

La nueva pantalla OLED de LG hace que las de plasma ya sean historia

Aunque no han querido desvelar muchos datos, sí se ha podido contemplar. La nueva pantalla OLED de la marca coreana LG, destaca por su calidad de recepción de imagen, que es capaz de soportar tecnologías de Alta Definición.

Las pantallas de plasma ya son historia, las de LCD o cristal líquido también. Ahora lo que se lleva, lo último en pantallas, es la pantalla OLED de LG. Próximamente la compañía coreana comenzará a comercializar su nueva pantalla OLED en todos los aparatos que fabrica LG. De modo que en unos meses podremos disponer de teléfonos LG con pantalla OLED, ordenadores con pantalla OLED, de los que ya se han visto prototipos, televisores con pantalla OLED, videoconsolas e incluso sistemas GPS.

Lo más novedoso que aportan las pantallas OLED es la flexibilidad. Esto ha llevado a que todas las marcas punteras de imagen estén ya intentado hacerle la competencia a LG. En este sentido, Samsung dispone ya de su pantalla flexible OLED. Sony se sabe que está trabajando en una pantalla OLED de sólo 3.5 pulgadas y 0,2 milímetros de grosor.

Si las pantallas de plasma eran finas, la nueva tecnología OLED supondrá pantallas casi transparente, el ejemplo la nueva televisión con pantalla OLED de LG.

Imagen: "www.tvsnob.com", en tvsnob.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017