Excite

La nueva Panasonic Lumix DMC G1, una revolución en el formato de micro cuatro tercios

Diseño unido a tamaño y calidad. Así es la nueva Panasonic Lumix DMC G1, que podrás comprar en negro, azul o rojo. Esta cámara compacta de objetivos intercambiables cuenta con propiedades como una mayor definición de imagen proporcionada por sus 12 megapíxeles, sistema de autoenfoque avanzado inteligente, pantalla giratoria de 3 pulgadas, estabilizador de imagen óptico, visor electrónico o sistema de reducción de polvo.

La nueva Panasonic Lumix DMC G1 ha inaugurado un nuevo sistema, que la marca japonesa ha querido denominar como Lumix Micro G. Al igual que han venido incorporando otras cámaras digitales, la G1 integra diversos modos de escena que hacen la vida más sencilla a aquellos que aún no han tenido tiempo de hacer un curso de fotografía, y desconocen lo que es el obturador o el balance de blancos.

Estos están dotados de muchas posibilidades, como retratos, interiores y exteriores, deportes, arquitectura, naturaleza o escenas nocturnas. Además, en la opción de disparos en ráfaga, la Panasonic Lumix DMC G1 es capaz de realizar 3 fotogramas por segundo en alta velocidad y dos en la opción de baja velocidad.

El modo de balance de blancos también cuenta con las opciones de automático, luz diurna, nublado, sombra, halógeno, flash, ajuste de blancos 1,2 y de temperatura de color. Es decir, que la nueva Panasonic Lumix DMC G1 está dotada con todo lo necesario para realizar unas fotografías más que profesionales.

La nueva Panasonic Lumix DMC G1 pesa sólo 385 gramos, aunque según los entendidos tiene un gran inconveniente: que debido a su tamaño y especiales características tiene que utilizar unas lentes especiales. Parece ser que se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, aunque una información que aún no se ha adelantado es la del precio que tendrá en las tiendas. Tendremos que esperar aún un poco para comprobarlo.

Imagen: quesabesde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017