Excite

La nueva experiencia del video chat pronto en los teléfonos móviles

Las tiendas de móviles están de liquidación. Las últimas existencias de móviles de primera generación están en vías de extinción. Incluso los móviles con cámaras de fotos y vídeo también están sentenciados. Los fabricantes se dedican ya a la fabricación de móviles de tercera generación.

Los móviles de tercera generación permitirán a través del teléfono móvil la recepción de señales de televisión y vídeo en tiempo real. Esto permitirá servicios de chat online a través de video en tiempo real, las denominadas videoconferencias o videollamadas en el móvil. Dentro de muy poco podremos a través de nuestro teléfono móvil además de hablar, la función tradicional de los móviles, también ver a nuestros interlocutores.

Los fabricantes de software para teléfonos ya se han puesto también manos a la obra para ampliar las posibilidades que permitirán los nuevos teléfonos móviles de tercera generación. Muchas empresas de chat online están también desarrollando programas para entablar conversaciones de chat online con vídeo. Incluso varios portales de contactos están trabajando para acceder a nuevos servicios a través de los nuevos teléfonos móviles.

Además de poder chatear con nuestros amigos viéndoles en tiempo real, con la nueva generación de móviles, conocer gente a través del chat será una experiencia de comunicación más completa pues podremos también ver en cada momento a la persona con quien hablamos.

Desaparece así una barrera más en el mundo de las comunicaciones interpersonales, ampliando hasta límites infinitos el concepto de las relaciones personales. Con los nuevos teléfonos móviles que permiten el chat con vídeo en tiempo real, será imposible no tener tiempo para nuestros amigos e incluso para conocer nuevos amigos, entablar nuevas relaciones e incluso encontrar pareja a través del chat con videoconferencia.

Imagen: irina slutsky en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018