Excite

La nueva compacta de Samsung grabará en FullHD

Samsung no se arruga ante la competencia y dobla su apuesta en el mundo de los videocámaras compactas con un modelo que va a dar mucho que hablar. La nueva Samsung HMX-E10 llegará a las tiendas en el mes de septiembre y lo hará con argumentos suficientes para alegrar el fin de las vacaciones a más de uno.

La nueva Samsung destaca por la alta calidad de sus imágenes, ya que esta videocámara de bolsillo graba el vídeo con resolución FullHD de 1920x1080 píxeles. Por si esto fuera poco, su lente puede girar hasta 270 grados para captar el más mínimo detalle de todo lo que ocurra a nuestro alrededor.

Esta nueva videocámara de Samsung, ideal para utilizar en el día a día y para compartir vídeos en internet, tiene una salida USB que le permite conectarse directamente al ordenador. Esta salida no sólo facilita la transmisión del contenido sino también la recarga de la batería.

La nueva Samsung cuenta en su parte posterior con una pantalla táctil de 2'7 pulgadas que se divide en dos en el momento de grabar. En una de las mitades se visualiza lo que se está grabando en ese momento mientras la otra integra los botones de edición y otros controles de grabación.

De tamaño similar a un smartphone y con zoom digital de 2x, la nueva Samsung tendrá un precio aproximado de 180 euros y coincidirá en el mercado con el otro gran lanzamiento compacto de Samsung, una cámara fotográfica de 14 megapíxeles con conexión WiFi.

Imagen: samsungusanews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018