Excite

La nueva bici One, diseño y portabilidad en dos ruedas

Moverse en bici por la ciudad tiene muchas ventajas: ahorras tiempo y combustible, y además cuidas del medio ambiente. Pero siempre surgen inconvenientes, ya que no siempre hay aparcamientos disponibles para bicicletas, y existe la posibilidad de que te la roben. La la nueva bici One entra dentro de la categoría de bicis ideadas para evitar los problemas anteriormente mencionados. Todo ello gracias a su tamaño compacto y su flexibilidad una vez plegada.

Podrás llevarla contigo a donde quieras. Además, su bonito diseño es otro de los atractivos de la bici One, puesto que otros modelos anteriores de bicis plegables habían dado como resultado modelos poco sugerentes, más parecidos a la bicicleta de un niño que a un medio de transporte para un adulto.

La idea ha sido del diseñador inglés Thomas Jowen, y la bici One guarda todo el estilo moderno y sofisticado de todos sus productos, cuyo lema es Product Design, Innovation and Eco-Design. En este nuevo modelo de bici están presentes todos estos conceptos, ya que no deja de ser innovadora (¿dónde está la cadena?), ecológica y con un diseño favorecedor que la hace verdaderamente atractiva.

Al parecer, según las aclaraciones del propio Jowen, la nueva bici One llevará incorporado un sistema de potencia asistida. Aunque no queda muy claro en qué consiste, podemos entender que pueda llevar algún tipo de asistencia eléctrica o mecánica, que nos permita por ejemplo subir las cuestas con menor esfuerzo, o ir más deprisa por la ciudad, como si fuésemos en ciclomotor.

No se sabe cuando se comercializará este ingenioso prototipo, pero esperamos que no tengamos que esperar mucho tiempo para poder adquirir la bici One en las tiendas. Algo de lo que no se ha hablado aún es del precio que tendrá, aunque por supuesto, no cabe duda de que el diseño y la tecnología de vanguardia no están en principio al alcance de todos los bolsillos.

Imagen: sologadgets.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017