Excite

La nueva BenQ T850 luce el cuerpo más delgado del mundo

La nueva BenQ T850 se presenta como una cámara minimalista que no sólo se jacta de ser compacta y ligera sino que además afirma ser la cámara de fotos más delgada del mercado. Lisa y elegante la nueva BenQ T850 cuenta con un elegante cuerpo de acero inoxidable disponible en dos colores diferentes; rojo o negro.

La nueva BenQ T850 es muy fácil de utilizar y cuenta con una gran diversidad de modos y botones muy intuitivos. A la vez la nueva creación de BenQ T850 ofrece funciones de edición de las fotos que se ejecutan insitu a través de botones disponibles en la propia pantalla táctil LCD de 3 pulgadas. Esta rápida manipulación de las fotos aporta sin duda calidad y libertad a la fotografía digital amateur de hoy en día.

La nueva BenQ T850 no sólo destaca por ser una de las cámaras digitales compactas más delgada del mundo sino que también es entre todas las cámaras digitales ultradelgadas de pantalla táctil la única que emplea el gesto natural de desplazamiento para ver rápidamente y de forma muy intuitiva las fotografías capturadas.

La tecnología punta de la nueva BenQ T850 permite ejecutar casi todas las funciones de la cámara digital usando diferentes movimientos de los dedos: golpe ligero, círculo y desplazamiento. Entra las diferentes novedades que ofrece este nuevo dispositivo de BenQ destacan las funciones de captura de sonrisa, el seguimiento automático de cara, la manipulación artística avanzada de las fotografías. Todas estas ventajas en un gadget que cuesta solo 159€.

Imagen:microsistemascorro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018