Excite

La nariz roja se extiende por Twitter

La polémica en la que se ha visto envuelto el director de la Academia de Cine española, Álex de la Iglesia, a propósito de su rechazo a las formas en que la Ley Sinde será aprobada en el Congreso ha llegado a Twitter. Como ya ocurriera previamente con otros temas polémicos de actualidad del país, la red de microblogging ha sido el escenario de numerosas muestras de solidaridad con de la Iglesia empleando para ello la nariz roja que se colocara en su perfil el realizador vasco.

Y es que, tras anunciar que dimitirá de su cargo, de la Iglesia apareció retratado en Twitter con la clásica nariz roja de payaso que, por otra parte, juega un importante papel en la promoción de su última película, la por el momento bien recibida Balada triste de trompeta. Por ello, otros famosos y también incontables usuarios anónimos de Twitter han querido apoyar a de la Iglesia fotografiándose con la nariz roja, dibujándola o insertándola de alguna manera.

De este modo, personajes como Buenafuente o Arturo Pérez Reverte (una de las personas capaces de generar más movimiento en Twitter) han aparecido con su correspondiente nariz roja, y es probable que el número de usuarios que haga lo mismo vaya en aumento. Entretanto, tras la controversia con el Ministerio de Cultura, el futuro de de la Iglesia sigue en el aire.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018