Excite

La moda de la red social también para PSP3

El auge de las redes sociales también comienza a especializarse. Si en Facebook o Hi5se pueden compartir fotos y participar en forums interactivos, en la nueva red social que Sony ha diseñado para los jugadores de PlayStation 3, se podrán compartir experiencias de juegos, comunicarse con otros adictos, bajarse demos de juegos e interactuar.

La nueva red social de PSP3 llamada PlayStation Home es un programa interactivo que ya podemos descargarnos gratuitamente por internet. Sony ha diseñado esta red social como si fuera una casa en la que podrás invitar a tus amigos y donde compartir todo el mundo que gira en torno a la tercera generación de esta videoconsola.

La novedad de la nueva red social es que se presenta como un mundo virtual. A ello se añaden las opciones que ya permitía la comunidad virtual de la Xbox Live como eran la descarga de demos y tráilers de juegos, buscar otros jugadores para compartir una partida online o comunicarse con otros usuarios a través de texto y voz.

En esta nueva Home virtual además Sony ha diseñado toda una realidad, en algunos casos afiliándose con otras empresas como por ejemplo la marca de ropa Diesel que ya ha desarrollado prendas que se podrán comprar online para los moradores de la PlayStation Home. Todo un negocio con el que esta PlayStation Home va a marcar un antes y un después en el concepto que hasta ahora teníamos de red social.

Imagen: drdemento en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017