Excite

La minitableta de Dell competirá con el iPad

Cuando todavía no se ha alcanzado un acuerdo sobre la mejor manera de definir al iPad, otro dispositivo híbrido llama a las puertas del mercado. En este caso es una minitableta de Dell, que se sitúa a medio camino entre un teléfono móvil y la tableta de Apple.

Este producto, que se comercializará bajo el nombre de Streak, tiene una pantalla de 5 pulgadas y un grosor de sólo 10mm que muestra perfectamente su estado intermedio en la escala de terminales móviles. Sin embargo, su naturaleza mixta también responde a sus prestaciones.

La minitableta de Dell permite realizar llamadas, una opción que marca distancias con el iPad y le acerca al mundo de los smartphones. Equipada con el sistema operativo Android, también cuenta con videocámara y permite aplicaciones Flash, dos puntos muy añorados en el iPad.

El primer teléfono-tableta también vendrá equipado con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, procesador SnapDragon de 1 GHz y una memoria interna de 16 GB. En cuanto a su conectividad, la minitableta de Dell permitirá conexiones a través de WiFi, 3G y Bluetooth.

Por su versatilidad, la minitableta de Dell se abre a varios segmentos del mercado y promete emociones fuertes en los índices de ventas. De momento no hay fecha para su llegada a España, aunque ya sabemos que en el mes de junio la operadora O2 comenzará a venderla en exclusiva en el Reino Unido y a Estados Unidos llegará a lo largo del verano. No hay noticias sobre sus posibles precios.

Imagen: MobileGazette en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017