Excite

“La masacre musulmana” en videojuego

La historia de los videojuegos ha dado al mundo muchos títulos que han suscitado polémica por el tipo de juego que ha ofrecido. Después de conocer algunos “juegos” en los que matar a discapacitados o personas mayores puntuaba alto, ha llegado el videojuego masacre musulmana cuyo principal objetivo es fulminar a esta población.

En Masacre Musulmana el jugador se convierte en un rubio y fornido occidental que lucha contra unos enemigos oscuros de piel, barbudos, gordos y que lucen capucha y cinturones de explosivos. El enemigo refleja el estereotipo musulmán. Quien decide jugar se convierte en un héroe americano que debe eliminar a la raza musulmana.

Este videojuego incluye también una reproducción de la voz de George W. Bush que invita al jugador a comenzar con su misión que consiste en que ningún musulmán quede vivo. El autor de este juego que supera los límites de la dignidad es un habitual de la web somethingAwful.com, conocido vajo el seudónimo de Eric Sigvart Vaughn. Su creador considera el juego como divertido y patriótico.

Ya han sido muchos los colectivos musulmanes que han puesto el grito en el cielo. La mayoría lo califican como el juego del moderno genocidio religioso tal y como aparece en la propia web del juego. La fundación Ramadhan, un colectivo de musulmanes jóvenes británicos, ha condenado profundamente este videojuego ya que entiende que con él se glorifica el asesinato de musulmanes en Oriente Próximo. Por su parte, el portavoz del Consejo Mulsulmán de británicos ha declarado que los creadores del juego y los proveedores de servicios de internet que lo albergan deberían avergonzarse de sí mismos.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017