Excite

La marca suiza Tag Heuer saca al mercado un smartphone de lujo

  • Foto:
  • androidsis.com

Conocida mundialmente por la fabricación de relojes de lujo, la marca suiza Tag Heuer ha decidido sumarse a la larga lista de marcas exclusivas que deciden unirse a la producción de smartphones. Acaba de anunciar la salida al mercado de su terminal de lujo, que llevará por nombre Link Phone.

Este modelo llama la atención a primera vista sobre todo por su diseño. Su fabricación se lleva a cabo con materiales tales como la piel de cocodrilo, detalles en oro o titanio, u otros materiales de lujo, adaptándose siempre a los gustos y preferencias de su comprador.

El primer smartphone suizo de lujo funcionará con Android y debido a la gran cantidad de extras con los que contará su peso será un poco superior a los de su misma gama, llegando hasta los 200 gramos y con unas dimensiones de 118 mm x 67 mm x 16,6 mm. El modelo más básico alcanzará el precio de 4.700 €, haciendo que sobrepase los 5.000 € si el cliente quiere hacerle alguna mejora técnica.

Además vendrá equipado con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, 256 Mb de RAM, cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth, Wi-Fi, conectividad 3G y una ranura especial compatible con tarjetas microSD.

Gracias a su recubrimiento con Gorilla Glass es resistente a los golpes evitando que se arañe. Pero ciertamente a pesar de la exclusividad con la que se llena su exterior, sus características técnicas no difieren demasiado de cualquiera de los otros teléfonos móviles que puedan costar hasta diez veces menos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017