Excite

La hacker más sexy del mundo es acusada de estafa

La rusa Kristina Svechinskaya, de tan solo 21 años, era hasta ahora considerada la hacker más sexy del mundo, y a dicho honor ahora podrá unir el de ser una atracadora virtual de bancos. Cuando todos pensamos en un hacker podemos pensar en un chico con algo de sobrepeso, una calvicie incipiente y una pequeña perrilla, todo en un sucio sótano a media luz, pocos pensaríamos en una chica como Kristina, una especie de modelo rusa con larga melena y equipada con vaqueros ajustados.

Sin embargo parece que al atractivo físico, y a las habilidades informáticas de Kristina, debemos sumarle ahora la capacidades de una estafadora internacional, colocando su belleza al servicio del mal. Concretamente a Kristina Svenchiskaya, que estudia en una universidad de Nueva York, se le acusa de pertenecer a una banda que hasta ahora habría estafado unos 220 millones de dólares, 156 millones de euros en diversos bancos de Estados Unidos y Gran Bretaña. El modus operandi de la banda consistía en hacerse con los datos de clientes de los bancos, mediante un virus troyano, y después desviar el dinero de las cuentas de los estafados hacia cientos de cuentas falsas creadas por la banda.

Durante la operación se han detenido a 37 personas en Nueva York y a 11 en Gran Bretaña, todos originarios de Europa del Este, donde parece que también se han detenido a varios sospechosos más en Ucrania. Al parecer la joven hacker, ataviada de forma provocativa, durante su vista ante un juez en Nueva York, no pudo más que echarse a llorar, y es que la hacker más sexy del mundo se enfrenta a una posible pena de hasta 40 años en prisión.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018