Excite

La fecha de lanzamiento oficial del iPhone 6 sería el 19 de septiembre 2014 según una filtración

  • @applelizados - Twitter

El nuevo teléfono de Apple, iPhone 6, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Según dos informes que se basan en información filtrada, el día elegido por la compañía de Cupertino para sacar a la venta el nuevo móvil es el 19 de septiembre de 2014. Además de esta noticia, también hay nuevos rumores sobre las características y especificaciones del terminal, como la cámara OIS que incorporaría solamente el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

El informe de Ming Chi Kuo de KGI en el que se habla de la fecha de lanzamiento del iPhone 6 para el 19 de septiembre de 2014, y que coincide con el documento de Alemania Deutsche Telekom, además de confirmar el día de salida del nuevo móvil de Apple, también se comentan algunas de las características que incorporará, entre ellas la cámara OIS.

La cámara OIS, con sistema de estabilización de imagen que ya incorporó el Samsung Galaxy Note S4, estaría solamente disponible en el terminal de 5,5 pulgadas, para diferenciarse de este modo del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

FOTOS filtradas del iPhone 6 confirman el cambio de diseño del nuevo móvil de Apple

Otro de los rumores que se exponen en el informe sobre el nuevo móvil de Apple, y que viene de la mano de la famosa web japonesa Nikkei, apunta a que la pantalla del iPhone 6, podría ser de cristal curvado, muy similar a la del LG Flex, y que según explican este tipo de pantallas ofrecen una mejor calidad de imagen.

En cuanto al diseño, en los últimos días se han filtrado unas imágenes de los supuestos nuevos botones del iPhone 6, que cambiarán de forma, la idea de Apple, de ser reales las imágenes, parece que es hacerlos más finos, alargados y redondeados, es decir, más parecidos a los del iPad. Habrá que esperar a la keynote de Apple de septiembre 2014 para comprobar si finalmente, habrá dos modelos del terminal con diferentes tamaños de pantalla, así como para conocer las diferencias de características y especificaciones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018