Excite

La esperada tableta de Amazon podría llegar en Octubre

  • Foto:
  • tecnowebestudio.com

Hablar de Amazon hoy en día es sinónimo de referencia dentro del mundo de la tecnología que además ha sido capaz como pocas compañías de abrir nuevos caminos, como el Kindle, su lector de libros electrónicos. Y ahora se plantea el abrir una nueva línea de negocio, y en poco tiempo podremos ver en las estanterías los modelos de tablet de Amazon de 7 y 10 pulgadas.

Según se ha podido saber la fabricación del >modelo de 10 pulgadas comenzará con casi toda seguridad en el primer trimestre del próximo año 2012 y se llevará a cabo por la empresa Foxconn Electronics, que ya se dedica a la producción de casi el 60% del lector Kindle.

El caso del modelo de 7 pulgadas es distinto. La producción de este correrá a cargo de Quanta Computer. Y la fecha de lanzamiento parece mucho más razonable ya que estará a nuestra disposición a partir del mes de Octubre, lo que hace que el producto pueda experimentar un crecimiento espectacular de sus ventas dentro de la campaña de navidad.

Y, por supuesto, los analistas ya se han dedicado a hacer previsiones. Las más optimistas hablan de que en tan solo un trimestre este nuevo dispositivo será capaz de alcanzar unas ventas de entre 3 y 5 millones de unidades vendidas, lo que supondría una verdadera competencia para el gran dominador que hasta el momento es iPad.

Para intentar repetir el éxito de su Kindle ya han empezado a remodelar su página web y conseguir así una perfecta sintonía con los nuevos tablets que hagan mucho más rentable el tiempo de ocio de sus usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017