Excite

La E3 2015 inicia las conferencias de presentación y lanzamiento de juegos para 2016

  • Twitter

Falta muy poco para que la E3 2015 abra sus puertas y para que se anuncien los lanzamientos de nuevos juegos para PS4, Xbox One, PC y las consolas de Nintendo, Wii U y 3DS, algunos de los videojuegos ya se conocen y entre ellos hay sagas muy populares y esperadas, como Halo, Fallout o Metal Gear Solid pero a estos hay que sumar títulos de desarrolladores independientes que van a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Nathan Drake llega a PlayStation 4, Uncharted 4: A tief’s End es uno de los juegos más esperados de la E3 2015 y hay sobre todo ganas de ver cómo son los gráficos del título. Además de este podremos ver uno de los títulos estrella de Microsoft, Halo 5, el shooter clásico mostrará si esta quinta entrega es capaz de aportar alguna novedad a la saga que pide, según los fans, algo de frescura.

Los gamers están muy pendientes de que va a mostrar Fallout 4 en la conferencia, aunque ya pudimos ver un avance del tráiler hace unas semanas, Bethsda presentará una nueva parte de este título, con ambientación vintage en un Boston postnuclear.

Los mejores juegos arcade antiguos para jugar desde el navegador: NBA Jam, Aladdin y Donkey Kong

En cuanto a los títulos menos conocidos pero que captaran sin duda alguna mucha atención en la conferencia de 2015 de la E3 es Armikrog el juego indie de plataformas con aire The Neverhood destaca sobre todo por su universo de fantasía y animaciones analógicas. Otro título indie que también nos ha dejado con ganas de más se titula Cpuhead, el título de plataformas evoca a los clásicos dibujos animados de Walt Disney y tras ver el vídeo de presentación solo tenemos ganas de ponernos a jugar.

No solo los videojuegos serán los protagonistas de la E3 2015, las consolas, gadgets para ellas y el hardware también dará mucho que hablar como es el caso de Oculus Riftque reveló que estará presente en la conferencia porque las gafas de realidad virtual serán compatibles con juegos de Xbox, además ya se sabe la fecha de lanzamiento oficial de las gafas de realidad virtual, que será en 2016, probablemente durante el primer trimestre del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018