Excite

La demo de PES 2016 se podrá descargar gratis para PS4, Xbox One y PC

  • Twitter

El gameplay de PES 2016 presentado en la Gamescom hace unos días ha dejado a todos los fans de la saga boquiabiertos y con hambre de probar el juego, y no tendrán que esperar mucho para hacerlo, ya que la compañía ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de la demo, gratis para descargar en PC, PS4 y Xbox One. Una vez marcado el día 13 de agosto de 2015 en el calendario, y mientras esperamos a que salga, vamos a hacer un repaso por las últimas noticias sobre el juego, las licencias de equipos y eventos que incluye y las novedades y sorpresas que Konami guarda bajo la manga.

En el marco de la Gamescom 2015, la compañía que desarrolla y produce PES cada año, ha anunciado una de las noticias más importantes para el titulo de 2016 y es que Konami ha firmado un acuerdo con la UEFA EURO 2016, lo que se traduce en que habrá muchas novedades sobre el torneo europeo, no sabemos si este se incluirá en el título o habrá una edición especial. Lo que sí sabemos es que entre las licencias confirmadas de PES 2016 está la Champions y la Europa League.

En la demo de PES 2016 podremos jugar con cinco clubes y con dos selecciones nacionales, a saber, la AS Roma, Juventus, Bayern de Múnich, Corinthians, Palmeiras, Brasil y Francia. Sorprende en este año que ni en la demo ni el gameplay del título veamos al FC Barcelona ya que es quien ostenta el título de Champions League aunque esto no significa que el equipo haya quedado fuera, sino que, tal y como han explicado desde la compañía, quieren que se disfrute el nuevo modo de juego, las novedades de movimiento y como no, la notable mejora gráfica del título.

Los diez futbolistas más caros de 2015

Otra de las novedades de Pro Evolution Soccer 2016 son los nuevos estadios que incluirá el título, entre ellos los ya confirmados son: Stade Velodrome (Olympique Marsella); Borussia Park (Borussia Monchegladbach); Nuevo San Mamés (Athletic Club de Bilbao); Estadio Nacional de Varsovia (Varsovia, Polonia); Bournemouth (Bournemouth FC); Estadio Nacional de Varsovia (Varsovia, Polonia).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018