Excite

La demo de PES 2015 para descargar gratis, solo incluye el modo partido rápido

  • @robbyearon - Twitter

La demo de PES 2015 se podrá descargar gratis a partir del 17 de septiembre para ir haciendo boca antes del lanzamiento del juego programado para noviembre. Pero ¿qué novedades tiene el nuevo juego de Konami? ¿Qué diferencias hay con FIFA 15 y cuál es mejor?

Tal y como ha explicado Konami, en PES 2015 se han mejorado notablemente los patrones de comportamiento de los futbolistas y han cuidado todos los detalles de caracterización de los jugadores, por lo que podremos ver a cada futbolista celebrando los goles a su manera. Konami, explicó además que los equipos están programados, cada uno de ellos, con una estrategia especial, intentando que sea lo más parecida al fútbol de la vida real.

La demo de Pro Evolution 2015 promete además a los gamers una gran fluidez de movimientos y de animaciones. Estas últimas destacarán, tal y como afirma Konami, por sus gráficos y por la velocidad de respuesta de estos. Además, no se han olvidado de cuidar y personalizar el ambiente de las gradas en cada partido.

Catálogo de juegos de PS4 para 2015

Otra de las novedades que incluye PES 2015 pero que no podremos ver en la demo, son los nuevos modos de juego. Además de la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, la AFC Champions League, la Europa Leage y la Copa Sudamericana, Pro Evolution 2015 tiene nuevas licencias, entre ellas la de la Liga BBVA, Ligue 1, que es la liga de fútbol francesa y también la holandesa Eredivise. Además de en estas ligas, también podremos jugar con los equipos de la segunda división española, italiana e inglesa.

En la demo de PES 2015, disponible para descargar gratis a partir del 17 de septiembre, solamente vamos a poder jugar al modo partido rápido, y aunque este modo no nos va a dejar ver todas las características y novedades del juego, por lo menos nos quitará la sed de Pro Evolution antes del lanzamiento del juego en noviembre ya que podremos elegir entre partidos de 7 minutos y de 10.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018