Excite

La demo de PES 2015 estará disponible para descargar gratis en agosto 2014

  • @PESlatam - Twitter

La fecha de lanzamiento oficial de PES 2015 todavía se desconoce, pero se sabe que está programada para septiembre de 2014, posiblemente el mismo día en que también va a salir a la venta FIFA 15, su gran competidor, que sacará a la venta el juego el 26 de septiembre. Sin embargo, Konami guardaba un as bajo la manga, la demo, que se podrá descargar gratis en agosto para que los jugadores puedan probar las novedades del videojuego de fútbol.

Eso sí, en un principio la demo de PES 2015, solamente estará disponible para unos pocos afortunados, los que asistan a la Gamescom 2014 que se celebra en Colonia, Alemania, entre el 13 y el 17 de agosto de 2014.

Unos días después, según los rumores, la demo de PES 2015 se podrá bajar gratis para las consolas y para PC, para que los gamers puedan poner a prueba los nuevos toques de balón, y otras novedades que incorporará el juego. Además, llegado ese día, sea posiblemente cuando se desvele al fin que ocurre con las licencias de PES 2015 y FIFA 15 ya que hay una gran polémica sobre el tema y parece ser que Konami se ha hecho con algunas de los mejores equipos de fútbol y que tradicionalmente estaban presentes en el juego de EA Sports.

PES 2015: primer vídeo tráiler oficial del videojuego para PS4

En cuanto a la demo de FIFA 15, también estará disponible para descargar gratis. Pero esta vez, los jugadores tendremos que esperar hasta septiembre, concretamente hasta una semana antes del día de lanzamiento para comprobar cuál de los dos juegos es el mejor y nos convence más.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018