Excite

La demo de Los Sims 4 ya está disponible para descargar gratis para PC

  • @SimsVIP - Twitter

El lanzamiento de Los Sims 4 está programado para el mes de septiembre de 2014, pero ya se puede probar el juego gracias a la demo que Maxis ha colgado en su web de manera gratuita. Además de esta demo de Los Sims 4, habrá próximamente otra segunda versión de prueba que se centrará en el sistema de creación de Sims.

Lo primero que tienes que hacer si quieres descargar gratis la demo de Los Sims 4, es entrar en la página web oficial del juego thesims.com. Al final de la página, hay un formulario que debes rellenar con unos pocos datos, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y por último el país. Maxis hará una selección de simmers y en unos días les enviará un número para descargar Los Sims 4.

Es una pena que lo único que se pueda hacer en la demo de The Sims 4 sea editar nuestro personaje, pero los fans deben de tener en cuenta que este es el paso clave del juego, y que como se han mejorado muchas cosas en la creación de Sims, la diversión está asegurada, aunque en cuanto a los cinco rasgos de los anteriores Sims, en la cuarta versión del juego han pasado a cuatro.

Los Sims 4 sin piscinas ni bebés en su fecha de lanzamiento

Con el puntero del ratón, podemos moldear los rasgos faciales de nuestro Sim, al milímetro. Lo que permite unos detalles nunca vistos en las versiones anteriores de Sims 3, 2 y el original de la saga.

Además de los rasgos físicos del Sim, también podemos editar su aspiración vital, que, como no, la nueva entrega de The Sims 4 cuenta con novedades en el ámbito de las pasiones y deseos. Además, según se avanza se puede desbloquear un bonus, un rasgo a mayores que dará una determinada habilidad al azar a cada Sim y que le servirá para alcanzar su objetivo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018