Excite

La demo de FIFA 16 estará disponible para descargar gratis en septiembre 2015

  • @footballfunnys - Twitter

EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de FIFA 16y la demo que estará disponible para descargar gratis a finales del verano. La principal novedad de este año del juego es que es el primero que el juego incluye las selecciones femeninas del mundo, pero además, el título tendrá novedades en cuanto a jugabilidad y mejoras gráficas. El juego estará disponible para consolas, PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y también para PC.

La fecha de lanzamiento del juego de FIFA 16 va a variar dependiendo de la plataforma y de la zona del mundo en el que vivamos, así quienes residen en los Estados Unidos podrán comprarlo a partir del 22 de septiembre de 2015, mientras que los residentes en Europa tendrán que esperar al día 25 de septiembre.

Pero antes de comprar el FIFA 16 podremos probarlo ya que EA ha confirmado que va a lanzar una demo del juego en septiembre pero de esta no dio una fecha concreta, aunque generalmente lanzan las copias de pruebas unos 10 o 15 días antes de que el juego salga a la venta, por lo que es más que probable que podamos disfrutar del título en PS4 y Xbox One a partir del día 8 de septiembre, si se repite el caso del año pasado, cuando la compañía decidió activar el botón de “download” en ambas consolas el mismo día, a saber, el 10 de septiembre.

FOTOGALERÍA: Los 10 mejores jugadores de FIFA

El último gameplay del juego que ha desvelado EA Sports ha dejado a todos sin habla, y no solo a los fans de este simulador de fútbol, sino, sobre todo, a los aficionados del Fútbol Club Barcelona y es que es Messi el protagonista del vídeo en el que se pueden ver las mejoras de los regates sin balón. Para el desarrollo de estos movimientos se han utilizado tecnologías digitales que traducen y trasmiten los movimientos físicos al juego, de modo que aumenta la jugabilidad del título al lograr movimientos más reales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018