Excite

La demo de FIFA 15 estará disponible para descargar gratis en septiembre 2014

  • @gamerzona - Twitter

La fecha de lanzamiento oficial de FIFA 15 fue confirmada durante la presentación del juego, será el 26 de septiembre cuando salga a la venta, pero antes de eso, habrá una demo de FIFA 15 que se podrá descargar gratis.

De momento, no está claro el día de salida de la demo de FIFA 15 para PC, PS4 y Xbox One, pero fuentes de la compañía EA Sports han confirmado que será en septiembre, y por rumores y filtraciones, muchos analistas creen que será el martes 9 de septiembre.

¿Qué equipos estarán en la demo de FIFA 2015? Pues según ha informado un blog de futbol argentino, que al parecer estuvo presente en un acto del juego, la demo contará con siete equipos, entre los cuales no estará el Real Madrid. Siendo el Barça el único equipo de la liga española presente en la demostración del videojuego. Al Fútbol Club Barcelona, se sumarán, según los rumores, el Bayer Munchen, el Tottenham, el Dortmund, el Manchester City, el Liverpool y el Boca Juniors.

Fifa 15, vídeo teaser del juego de EA para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Hay que tener en cuenta, que el blog que ha filtrado las supuestas licencias del FIFA 15, no es muy conocido en Argentina, y se desconoce si los datos que ha proporcionado son verídicos y forman parte de una filtración, o si en realidad son inventados.

Lo que sí ha confirmado EA Sports es que, habrá demo gratis de FIFA 15 y que será en septiembre. Además, también han asegurado que no se cometerá el mismo error que en lanzamiento de la demo de FIFA 14, que cuando se publicó en Xbox Live, lo hizo siendo de pago, y más de un usuario pagó para descargársela, eso sí, el error se solucionó rápido y a los jugadores se les devolvió el dinero correspondiente.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018