Excite

La crisis del Partido Popular lleva a Facebook los presuntos sobres de Bárcenas

  • Facebook - Partido Popular

El Partido Popular está viviendo una de las peores crisis de comunicación 2.0 en Facebook desde que lanzasen su fan page allá por 2009. Otros tiempos corrían entonces por el partido de la calle Génova. Tanto es así que en junio de ese mismo año ganaron las elecciones europeas con Mariano Rajoy al cargo.

Ahora los tiempos que corren en enero en los despachos de la calle Génova y es que el vendaval Bárcenas parece que no ha hecho más que llegar. Desde que ayer se conociera la noticia de los presuntos sobres con dinero B dirigidos a altos cargos del PP mucho han sido los individuos que se han volcado en su página en Facebook.

Precisamente no son mensajes de apoyo los que en estos días recoge y evalúa el Community Manager del PP. Y cada una de las publicaciones que colecciona incluye sobres, símbolos del dólar o billetes de 500 euros como estos, , [̲̅$̲̅(̲̅500)̲̅$̲̅] y $✉. Mensajes gráficos que ilustran las presuntas actividades que se encargó de realizar el extesorero del PP.

Los usuarios se han desplazado hasta la publicación del 15 de enero y desde ahí cada una de las publicaciones ha sido comentada con estos caracteres especiales. Es un no cesar, ya que los comentarios siempre llenos de estos símbolos se van actualizando cada poco tiempo a modo de hacerlo siempre visible, ya que Facebook muestra por defecto los dos últimos comentarios publicados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018