Excite

La consola de Amazon tendría un precio por debajo de los 300 euros y lanzamiento en 2014

  • © Getty Images

Los rumores sobre el desarrollo de la videoconsola de Amazon son cada vez más fuertes. Según indican fuentes cercanas a la compañía, la consola tendrá un sistema Android y un precio que iría desde los 220 euros hasta los 300.

Las filtraciones, de las que se han hecho eco muchas webs de tecnología, sobre la consola de Amazon indican que el nuevo dispositivo habría sido desarrollado por la misma compañía que trabajó en el Kindle, Lab 126.

Además, las fuentes indican que el prototipo del diseño de la consola Android de Amazon.com es muy similar a la PSOne de Sony, tanto en tamaño como en forma. Pero hay que tener en cuenta que este dispositivo está en fase de desarrollo por lo que es muy posible que se modifiquen muchos aspectos a nivel estético.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de las oficinas de Amazon en Seattle

Uno de los puntos fuertes por los que apostará Amazon para competir contra las tres grandes compañías del mundo de las consolas, Sony, Microsoft y Nintendo, es que la Amazon ya cuenta con un apartado en su web en el que ofrece multitud de videojuegos para dispositivos Android. Además, tiene 10 millones de usuarios activos en el servicio Prime. Por lo que además de juegos, podría implementar también la posibilidad de ver películas o escuchar música y que todo ello se pueda comprar a través de la tienda on-line de la consola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018