Excite

El problema del iPhone 4 blanco, entre la carcasa y la cámara

El esperadísimo iPhone 4 blanco parece haber dado un paso más en su complicada salida al mercado, retrasada en varias ocasiones por problemas de diversa índole que, sin embargo, ahora parecen tocar a su fin. El motivo es que Steve Wozniak, uno de los máximos responsables de Apple y cofundador de la empresa que encabeza Steve Jobs, ha anunciado que por fin han conseguido localizar el origen de los problemas de funcionamiento del iPhone 4 blanco.

Así, en diversos foros ha sorprendido que los problemas tuvieran su origen, precisamente, en el blanco del iPhone 4. De acuerdo con Wozniak, parece ser que la carcasa blanca es incompatible con el flash de la cámara fotográfica que emplea el iPhone 4, algo que pudo constatar tras ponerse Apple en contacto con Fei Lam. Como algunos recordarán, Lam es el joven estadounidense que saltó a la fama tras empezar a comercializar por su cuenta las carcasas originales del iPhone 4 blanco.

Después de que Lam se las facilitara, Wozniak y el equipo de Apple comenzaron a experimentar con el dispositivo, comprobando que a la hora de tomar fotos con flash las imágenes quedaban sobreexpuestas, por lo que la compañía trabaja para llevar a cabo las modificaciones pertinentes. De este modo, Steve Wozniak reiteró que el iPhone 4 blanco estará 'pronto' en las calles, lo que muchos han interpretado como que verá la luz en la última fecha facilitada por Apple para su salida, que se corresponde con la próxima primavera.

Imagen: socialmediaseo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017