Excite

La canción de la radio de GTA V 'El Sonidito', la cumbia de The Hechiceros Band, fenómeno viral

  • HechizerosBandVEVO / Rockstar.com
GTA V y GTA Online son uno de los videojuegos más populares del momento, y la comunidad 'gamer' no solo busca trucos, mapas de Los Santos o cheats, sino también las canciones que suenan en las radios cuando se accede a un vehículo. 'Rolas' como El Sonidito, la cumbia de Hechizeros Band que ya se ha convertido en un fenómeno de masas.

'El Sonidito' no era conocida en Estados Unidos y Europa hasta el lanzamiento de GTA V y su popularidad se ha disparado desde la aparición del título de Rockstar a pesar de que la compañía decidiera no incluir el tema en su tracklist oficial del juego.

La canción de The Hechiceros Band acumula ya 2,5 millones de visitas en YouTube, la mayoría de ellas concentradas en septiembre y octubre, tras el lanzamiento de la quinta parte de este Grand Theft Auto 5, en el que Trevor, Franklin y Michael son los protagonistas.

VIDEO: 'El Sonidito' en GTA V de The Hechiceros Band

La banda sonora de este GTA V contiene éxitos de grupos como Snoop Dogg, Queen, Brintney Spears o Rihanna, pero parece que este 'sonidito' es lo que ha cautivado a los jugadores, como pasó en GTA Vice City con 'la vida es una lenteja', otra canción con ritmos latinos que también tuvo su hype.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017