Excite

La cámara del Samsung Galaxy S5 tendría 16 megapíxeles entre sus características tras su lanzamiento en 2014

  • © Getty Images

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 están llamados a dominar el mercado de los smarthphones tras su lanzamiento en 2014. Entre las características más comentadas de ambos futuros terminales están sus cámaras traseras, que podrían marcar un antes y un después en el mercado.

Desde el site coreano ETNews se apunta a que el Samsung Galaxy S5 verá la luz el próximo 2014 con una cámara trasera de ni más ni menos que 16 megapíxeles, muy superior a la del Galaxy S4, de 13 megapíxeles. Algunas informaciones señalaban a que se iba a mantener esta resolución, pero finalmente no será así.

Si bien la resolución de la cámara está casi decidida, no así quién será el fabricante definitivo de ésta, ya que si bien Sony tiene una posición dominante en la fabricación de estos dispositivos, Samsung podría fabricar la suya propia para el Galaxy S5, eliminando así al proveedor japonés.

FOTGALERÍA: Samsung Galaxy Note 3, las mejores imágenes

La cámara del terminal contará asimismo con tecnología ISOCELL, que permite un enfoque de la imagen mucho más preciso en situaciones de escasa iluminación, pudiendo realizar así imágenes de mucha mayor calidad. Esta tecnología para hacer fotografías no ha sido probada en smartphones todavía y podría pasar su prueba de fuego participar con el Samsung Galaxy S5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017