Excite

La Beta de GTA V PC que llega por email es un virus | sin fecha de lanzamiento para 2014

  • nahUuSonaglia - Twitter

Desde la salida del juego estrella de Rockstar en septiembre de 2013, archivos para descargar GTA V para PC han circulado por la red y todos ellos han resultado ser en realidad virus o programas maliciosos que sacaban la información de los ordenadores de los usuarios. Ahora, la compañía Trend Micro ha alertado de un correo electrónico que circula por Internet y que invita a descarar la Beta de GTA V PC.

Aquel que reciba el correo y haga clic sobre los enlaces proporcionados en él, correrá un gran riesgo pues el enlace le dirige hacia una página de suplantación de identidad, también conocida como phishing.

El email de la Beta de GTA V PC incluye además un archivo para descargar que viene comprimido y se llama promo_code. Una vez abierto y ejecutado el archivo interior es instalan en programas maliciosos, troyanos, que permiten a los hackers acceder a toda la información del ordenador.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

El lanzamiento de GTA V para PC es uno de los más esperados por los jugadores y fans de la saga y es por eso que muchos piratas informáticos han utilizado el nombre del juego y su popularidad para expandir por la red virus y software malicioso. Es por ello que desde Rockstar avisan que no hay de momento ningún proyecto de lanzar el videojuego para ordenador y alertan a los usuarios de que no hagan caso a los correos electrónicos y webs de enlaces de descarga que puedan ofertar el juego, puesto que son todos falsos y pueden tener graves consecuencias.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018