Excite

La app de Pizza Hut salva la vida de una mujer y sus tres hijos secuestrados

  • Twitter

La expareja de Cherly Treadway la secuestró a ella y a sus hijos el pasado lunes pero, gracias a la aplicación de Pizza Hut, pudo pedir ayuda y la policía acudió a liberar a su familia. Y es que Cherly alertó de lo que le ocurría haciendo un pedido en la aplicación en su móvil ya que se describió como “rehén” y en el ingrediente adicional que hizo con su pedido escribió “Por favor, llame al 911 por mi”.

Cuando una persona pide una pizza a través de Internet o de una aplicación móvil el pedido se imprime en la tienda más cercana en dónde se prepara y desde donde después se envía al domicilio. Así que la persona que leyó el pedido de Cherly llamó enseguida a la policía del condado de Highlands y una patrulla acudió a la ubicación ofrecida por la app de Pizza Hut, liberó a Cherly y a sus tres hijos pequeños y se llevó detenido al Ethan Earl Nickerson, su expareja.

Tal y como relató Cherly a la policía, y como se explica en el Washington Post tras conocerse la noticia, discutió con su expareja minutos antes de salir a recoger a los niños al colegio, él le quitó el móvil y tras recoger a los tres pequeños en la escuela, los llevó al piso en dónde los retuvo en contra de su voluntad amenazándoles con un cuchillo.

VÍDEO: Masa de pizza italiana en 7 sencillos pasos

Cherly no tenía móvil pero le pidió que le dejase usar el móvil para pedir una pizza para cenar, su exnovio aceptó y le dijo que solo podía usar la app de Pizza Hut, así que decidió aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje de socorro en su pedido y funcionó.

Esta no es la primera vez que una mujer pide ayuda a una pizzería para que la liberen, hace unos meses, también en los Estados Unidos, se conoció un caso de una mujer que convenció a su secuestrador para pedir una pizza, este le dejó el teléfono y ella llamó al 911 pero como no podía pedir ayuda, pidió una pizza, la persona que atendió la llamada de emergencias comprendió de inmediato lo que ocurría y en pocos minutos la policía la liberó de su secuestrador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017