Excite

La app de Gran Hermano 15 para Android y iPhone servirá para ver en directo la casa las 24 horas

  • play.google.com

Descargar la aplicación de Gran Hermano 15 en Android o iPhone es gratis y entre las novedades que incluye este año, está la de ver la casa en directo las 24 horas del día. En la aplicación además, podemos acceder a material exclusivo, como vídeos y fotos que no se van a emitir en los resúmenes del programa de televisión ni en la gala de hoy presentada por Mercedes Milá.

La aplicación de Gran Hermano 15 tiene previsto convertir a la edición de este año en un programa interactivo, los usuarios no solo podrán interactuar durante las galas y los resúmenes diarios de GH, sino que además, podrán tomar decisiones muy importantes para los concursantes, estás son fundamentales y podrán cambiar el rumbo del concurso por completo.

Otra de las novedades de la app de GH 15 es que este año se ha renovado por completo el diseño, pero lo más importante es que permitirá a los usuarios acceder a la casa en directo 24 horas y permitirá a los usuarios acceder al resumen minutado de Gran Hermano, así como interactuar en las redes sociales a través de la app, para poder comentar con otros fans del programa lo que sucede dentro de la casa, pero también en el plató.

¿Dónde está la casa de Gran Hermano y cómo es por fuera?

La app de GH 15 ya se puede descargar gratis desde Google Play y también desde la Apple Store. Aunque ya hay varias aplicaciones de Gran Hermano 15, solamente la de Mediaset España es la oficial y la que nos permitirá acceder al contenido exclusivo y a la casa en directo las 24 horas del día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018