Excite

La aplicación de Gran Hermano 14 se llama Appgree

En la gala de GH 14 de ayer, Mercedes Milá presentó en sociedad la nueva aplicación de Gran Hermano 14, Appgree, que permite a aquellos que la descarguen en su smartphonevivir el concurso de una forma diferente, más cercana, interactuando con este 'reality' en tiempo real.

Los usuarios que se descarguen Appgree podrán seguir toda la actualidad de lo que pasa en la casa de GH 14 o en el plató de las galas o el debate en tiempo real, pudiendo comentar con otras personas que también estén usando la aplicación y tomar decisiones en base a lo que se proponga desde el concurso.

La aplicación de Gran Hermano 14, Appgree está disponible para smartphones y tabletas que funcionen bajo sistema operativo Android o I/OS. Se espera que de aquí a que termine el concurso, los fans de Gran Hermano tomen protagonismo en las galas y en los debates a través de Appgree.

VÍDEO: Cómo funciona la aplicación de GH 14

Appgree se puede descargar desde la página de Telecinco o desde la web propia de la aplicación. Este software ya tuvo protagonismo en la gala de GH 14 de ayer, ya que Mercedes Milá eligió una pregunta formulada desde Appgree para hacérsela a uno de los concursantes repescados, en este caso a Miriam.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017