Excite

La alternativa a Whatsapp por las operadoras móviles

  • excite.es

Existe una alternativa a Whatsapp creada por las operadoras móviles. Vodafonde, Movistar y Orange se han puesto manos a la obra para luchar contra la aplicación que hizo disminuir sus ingresos por mensajería instantánea.

La aplicación alternativa a Whatsapp se llama RCS-e, pero se está haciendo más popular por el Whatsapp de las operadoras. Este servicio se prevee que esté disponible en este primer semestre del año en algunos smartphones, para hacer las pruebas pertinentes. Será para después del verano de 2012 cuando las compañías móviles quieren que este venga instalado directamente en el terminal.

Esta aplicación ofrece algo más, no podía ser un servicio más de mensajería instantánea, sino que los desarrolladores han tratado de diferenciarse de su competidor más directo. Para ello la aplicación además de los mensajes, podrá enviar vídeo en directo y archivos a pesar de estar realizando una llamada.

Vodafone, Movistar y Orange quieren una aplicación sencilla para sus usuarios, ya que así lo demandan. Además el servicio será efectivo independientemente de la compañía y el smartphone usado. Una comunicación avanzada es lo que se quiere ofrecer desde las operadoras móviles para hacerle frente a una de las aplicaciones más descargadas, Whatsapp.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017