Excite

La alternativa a whatsapp con sms gratis desde Movistar

  • elandroidelibre.com

Los sms gratis desde Movistar serán posibles a partir de mayo gracias a Joyn. Esta será la alternativa de las operadores móviles a Whatsapp, que veían como la aplicación de mensajería instantánea les iba ganando terreno.

A principios de año conocíamos la intención de las compañías móviles por crear su propia aplicación de mensajería instantánea. La aplicación Joyn funciona bajo el estándar RCS-e. Esta plataforma de mensajería ofrece como valor añadido la posibilidad de compartir fotos y vídeo en tiempo real a través de llamadas de voz o chat.

La aplicación estará disponible en Google Play, y por lo tanto, los terminales Android podrán disfrutar de ella. Apple se ha negado y la plataforma de mensajería instantánea no se incluirá en la App Store. En Cambio algunos como Samsung, HTC y LG han confirmado ya que sí funcionarán con Joyn, algo que las operadores reciben gratamente.

Mayo será el mes en el que Movistar ponga en marcha este servicio. Joyn estará disponible en los próximos días, con la que se intentará ganar terreno en un mercado saturado y que encabeza notablemente Whatsapp. Aunque también encontramos otras plataformas de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger, iMessage o ChatOn.

Descubre Joyn para Movistar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017