Excite

La actualización a iOS 5.1 para iPhone, iPad e iPod Touch

  • apple.com/es

iOS 5.1 no se ha dejado de lado en la keynote de Apple, el sistema operativo iOS ha sido actualizado. Ayer se presentó iOS 5.1 para los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.

La principal novedad hace referencia a Siri. El asistente personal del iPhone 4S ahora entenderá también japonés, es decir que podrá hablar y ejecutar órdenes en este idioma. Muchos rumores y nuevas características se esperaban en la actualización de Siri. Aún tendremos que esperar a que los primeros en actualizarlo nos cuenten si hay alguna novedad más.

Para actualizar a iOS 5.1 puedes hacerlo desde hoy mismo en tu iPhone, iPad e iPod Touch. Además es la primera actualización de iOS que se puede realizar con la función OTAN, es decir sin necesidad de conectar tu dispositivo a iTunes.

Las novedades de iOS 5.1 hacen referencia sobre todo a las funciones relacionadas con la cámara de fotos. Se podrá acceder a la cámara desde el iPhone bloqueado, ésta será capaz de reconocer múltiples caras, la cámara de iPad se rediseña. Además desde iCloudpodremos eliminar imágenes de la carpeta fotos en streaming. La sección Podcast será más sencilla en su navegación. Además la duración de la batería para terminales con iOs se mejora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017