Excite

Koro Castellano, directora general de Tuenti

La periodista ocupará la dirección general de una de las redes sociales más famosas, Tuenti, con el fin de contribuir a su crecimiento. Castellano asume así el reto de liderar esta joven red social que desde España, planta cara a la red mundial más famosa, Facebook.

Koro Castellano que comenzó su actividad profesional en 1982 en el semanario Cambio 16 y ha trabajado para grandes revistas, periódicos y empresas como Fotogramas, El Globo o El País semanal, había dedicado los últimos años de su carrera profesional a la dirección general de internet de Unidad Editorial, así como, se encontraba al frente de los equipos responsables de varios de los principales medios de comunicación online españoles, como elmundo.es, Marca.com o Expansion.com.

Actualmente, Koro Castellano era también la presidenta de la asociación MediosOn, que agrupa a los principales medios de información digitales de España, entre ellos La Vanguardia.es.

El director ejecutivo de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha anunciado en el blog de la compañía la incorporación de la periodista, que ha prometido dedicarse con especial ahínco a la expansión de la red social que cuenta ya con más de 6 millones de usuarios. Y es que Tuenti, creada hace tres años, ha experimentado un crecimiento enorme y cuenta ya con más de 80 empleados. Es por ello, que Zaryn Dentzel, máximo responsable de la entidad, ha mostrado su satisfacción por la nueva contratación y ha indicado que es el momento de afrontar nuevos retos y mejorar, ya que las redes sociales viven una etapa de auténtico auge.

Imagen: Elconfidencial.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018