Excite

Kodak EasyShare C813: una cámara más barata imposible

Los precios de las cámaras digitales compactas son cada día más bajos. Sin duda, en este descenso se lleva el premio la línea Kodak EasyShare. Dentro de dicha gama el modelo Kodak EasyShare C813 es una opción extremadamente económica. Particularmente esta cámara compacta ofrece una relación calidad-precio muy ventajosa e incluye un sensor CCD de 8 megapíxeles para imágenes de excelente definición.

La Kodak EasyShare C813 captura imágenes de 3296 x 2472 pixeles y permite impresiones con amplios formatos de hasta 75 x 100 cm. También se luce con una potente precisión gracias a su zoom óptico de 3x ideal para acercarse al sujeto a fotografiar. El modelo C813 ofrece también opciones de retoque de imagen, reducción de imagen borrosa, alta sensibilidad y la última tecnología Kodak Perfect Touch.

Muchos de los programas automáticos que ofrece la Kodak EasyShare C813 te ayudan a obtener resultados con una luminosidad y exposición perfecta, respetando en todos los casos la atmósfera real que deseas capturar. Ofrece 16 modos escena, 3 modos color y cuenta además con un estabilizador de imagen digital.

Si te preocupa la memoria o la capacidad de almacenamiento de la cámara, no te preocupes más. A pesar de su bajo precio la Kodak EasyShare C813 cuenta con una memoria interna básica de 16 Mb que puedes ampliar con tarjetas SD y MMC. Además el kit de Kodak incluye dos pilas AA, cable USB, correa, un adaptador para imprimir tus imágenes con Kodak EasyShare y un software especial de Kodak para el retoque y la distribución de imágenes.

Imagen: "www.photography-mag.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017