Excite

King, empresa de Candy Crush Saga registra la palabra "Candy" para apps y ropa

  • @MASDIGITALme - Twitter

¿Quién no ha recibido más de una y de dos invitaciones a Candy Crush Saga en Facebook? Es normal, al tratarse del juego de moda en internet y las redes sociales. En vista de este éxito, la empresa responsable del juego, King, ha registrado la palabra 'candy'.

De este modo, no podrán hacerse juegos ni aplicaciones que usen la palabra 'candy' sin autorización expresa de King, evitando así productos con clara inspiración en su popular juego, por los que no veían hasta ahora ni un centavo.

El trámite se presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) el año pasado y no se aceptó hasta el día 15 de este mismo mes de enero. Asimismo, la palabra 'candy' también se alicará a la ropa, obligando así a retirar los productos textiles sobre el videojuego que no tenga la autorización de la empresa.

Los mejores trucos para Candy Crush Saga

No es el único tema de "despachos" por el que está de actualidad Candy Crush Saga, ya que también se han enfrentado con el título 'The Banner Saga' al considerar que la palabra 'Saga' los relaciona con su juego, pidiendo el cambio de nombre de éste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018