Excite

Kinect tendrá accesorios para videojuegos

La gracia de Kinect, la nueva consola con detección de movimientos de Microsoft, es que por primera vez no será necesario utilizar ningún tipo de mando para jugar con ella. Esta pequeña revolución, sin embargo, no significa que los periféricos vayan a desaparecer del salón de casa. Desde el primer día Kinect tendrá accesorios para sus videojuegos.

Y no pasarán desapercibidos, eso seguro. El primer accesorio que hemos conocido es, nada más y nada menos, que un bote hinchable de plástico en el que caben dos personas. Este bote es una réplica a tamaño natural, con medidas de 150x150 cm, del que se puede ver en el juego Kinect Adventures.

Los jugadores podrán saltar y manejar el bote con su propio movimiento y los más privilegiados podrán conseguir un punto más de realismo jugando desde una piscina, pues el bote puede ser utilizado en el agua sin ningún tipo de problema.

El anuncio de este bote, que ha sido bautizado como Game Boat, ha causado sorpresa, tanto por su tamaño como porque nadie esperaba semejante periférico para una consola que se precia de eliminar los mandos y otros accesorios para videojuegos. Ahora sólo falta saber si esta sorpresa se traduce en un buen número de ventas.

Aunque todavía no se conoce el precio del Game Boat, sí se sabe que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, al mismo tiempo que las primeras unidades de Kinect y que otros accesorios de videojuegos que aún no han sido desvelados.

Imagen: atomic-accessories.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017