Excite

Kindle Touch de Amazon aterriza en España

  • amazon.es

Kindle Touch de Amazon ya está en España y esta vez a la vez que en Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Amazon España quiere quitarse el lastre de abandono que sentían sus clientes al venderse sus productos con retraso en nuestro país.

El libro electrónico táctil de Amazon fue presentado hace seis meses en Estados Unidos. Un golpe de autoridad de la marca electrónica que terminó convirtiéndose en todo un éxito. Ahora llega al viejo continente. Eso sí, el Kindle Touch llega, pero se ha dejado en el camino al Kindle Fire. Ambos fueron presentados el mismo día, pero ahora llegan a Europa por separado.

Rumores y dudas a parte. Se especula sobre el lanzamiento de un Kindle Fire 2, además el lanzamiento del Nuevo iPad y la más que cercana presentación de la tableta de Android hacen que los responsables de Amazon no desvelen su estrategia. Algo claro, es que seguirán apostando por las tabletas low cost.

De momento ya podemos realizar nuestro pedido del Kindle Touch en la web oficial de Amazon España. El exitoso libro electrónico táctil saldrá a la venta el 27 de abril. Dos versiones serán las que tendrás para elegir, entre el modelo wifi por 129 euros y el 3G por 189 euros.

Aspectos a descatar de Kindle Touch

  • Podrás leer a plena luz del sol sin reflejos.
  • Una pantalla táctil sencilla de manejar.
  • Interfaz fácil de usar para realizar la compra de nuevos libros.
  • La duración aproximada de la batería alcanza los dos meses.
  • Dimensiones, 213 gramos en solo 15 cm.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017