Excite

Kindle Fire, buena, bonita y barata

Dicen que se convertirá en un claro competidor del iPad, aunque ambos productos tienen muy poco en común, difiriendo enormemente tanto en precio como en prestaciones. Lo único que realmente les une es que se trata de dos tablets de última generación que permiten navegar por Internet, escuchar música, ver pelis y leer libros.

Pero como decíamos por el resto todo diferente. Para empezar, la nueva Kindle Fire costará una tercera parte de lo que cuesta la tableta más barata de Apple. Por unos 146 euros se podrá comprar a partir del 15 de noviembre, y por el momento solo en Estados Unidos, el último producto de Amazon.

Y es su bajísimo precio lo que hace a todos pronosticar con antelación que el Kindle Fire se convertirá en la tableta con sistema operativo Android más vendida del mercado.

Sin embargo tampoco llega a la altura del iPad en características técnicas, ya que no tiene cámara de fotos o vídeo, tampoco micrófono o conexión 3G. Además de, por supuesto, no tener detrás la gran variedad de posibilidades en aplicaciones, complementos y programas que tiene el mundo Apple en su interior.

De todos modos, se trata de un producto estupendo, con una calidad precio inigualable. Ya que por menos de 150 euros sus usuarios se llevarán a casa un procesador de doble núcleo y 8 gigas de capacidad, en el interior de una tableta súper ligera. La Kindle Fire pesa unos 400 gramos, la mitad que el iPad y posee una pantalla de 7 pulgadas, el tamaño que tenía la primera tableta de Samsung. Además es multitáctil y a prueba de arañazos , ya que ha sido realizada con Gorilla Glass.

Amazon ya se ha preparado en materia de contenidos para el lanzamiento de su nuevo producto, ya que se afirma que en este caso el negocio está en la posterior venta de aplicaciones, juegos, etc., y no en la venta de la tableta en si.

Su lanzamiento en España es un misterio, así que solo queda descubrir si los buenos pronósticos se cumplen y el gigante de los ciber-libros nos anuncia su venta también en nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019