Excite

Kindle estará disponible en más de 100 países

Los estadounidenses ya no van a ser los únicos privilegiados de poder disfrutar de uno de los últimos y novedosos aparatos tecnológicos que han salido al mercado. Y es que los creadores de Kindle, el libro electrónico de Amazon, han decidido exportar esta reliquia mucho más allá de las fronteras americanas. Un cuaderno informatizado que a partir del 19 de octubre estará disponible en más de 100 países, tal y como han anunciado sus productores.

El precio de venta de Kindle fuera de Estados Unidos ha sido fijado ya en 279 dólares, mientras que la versión americana cuesta tan sólo 259. Un coste muy por debajo del que había sido marcado durante su lanzamiento, 359 dólares, sobre todo después de que una agresiva competencia del libro electrónico de Sony, que cuesta 199 dólares, le obligara a reducir el precio de venta.

En cuanto a contenidos se refiere, Amazon ya ha anunciado que los títulos que incluye el Kindle estadounidense, un total de 200.000, se irán adaptando en función del nuevo país en el que se venda. Una oferta de contenidos que, para bien o para mal, sigue estando completamente en inglés. La única diferencia que existe entre el Kindle estadounidense y el que se va a exportar en más de 100 países es la red que utiliza. Mientras el americano se sirve de la red 3G de Sprint, el nuevo Kindle U.S. & International Wireless utilizará la red de AT&T. Una red a través de la cuál el lector deberá pagar 1,99 dólares por la descarga de cada libro, cosa que no ocurre con el Kindle de Estados Unidos.

Imagen: quarterlifecafe.honadvblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018