Excite

Kindle DX, uno de los mayores lectores de libros

Llega la revolución de los libros electrónicos. Amazon ha lanzado el Kindel DX, la versión más grande y cara de su lector de libros. Este nuevo dispositivo será revolucionario en la era de la tecnología no sólo porque será un de los lectores más inmensos, sino porque en él se podrá leer tanto libros como periódicos.

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ha presentado en rueda prensa este nuevo Kindle. Costará 489 dólares, contará un una gran pantalla de 9,7 pulgadas (24 centímetros) e incluirá también un teclado QWerty, como el que tenía el anterior lector.

Este nuevo libro electrónico lo venderá Amazon por ahora en exclusiva en Estados Unidos. La novedad con respecto a la anterior versión es que ahora se podrá no sólo leer con comodidad un libro, sino también que se podrá ajustar en Kindle DX documentos técnicos, recetas o manuales.

Pero además ahora será más fácil leer periódicos, ya que era necesario mezclar fotografía y texto en el pequeño espacio que había. De hecho 37 cabeceras del país ya disponen de una versión específica para Kindle.

Los lectores tendrán que pagar por leer los libros y diarios de forma electrónica, pero ahora el coste del tráfico de datos está incluido en el dispositivo. La suscripción mensual a los diarios constará entre tres y doce euros.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018