Excite

Keynote de Apple 2014 el 9 de septiembre, ¿lanzamiento del iPhone 6, iPad Air 2 y iWatch?

  • @InMobileWeb - Twitter

Apple envía las invitaciones para la Keynote, normalmente con una semana exacta de antelación. Sin embargo, esta vez se han adelantado y han mandado una curiosa y enigmática invitación. La Keynote de Apple 2014 será el 9 de septiembre y se espera que sea la presentación en la que se anuncien las características, precio y fecha de lanzamiento oficial del iPhone 6, el iPad Air 2 y el reloj inteligente de los de Cupertino, el iWatch.

Antes de que se celebre la Keynote 2014 de Apple de septiembre, para la que falta ya muy poco, se siguen filtrando nuevas imágenes del iPhone 6. Las últimas noticias sobre el nuevo teléfono móvil de Apple apunta a su diseño, que al parecer ha cambiado en varios aspectos, como es el botón de inicio y los altavoces, algo que ya se había rumoreado con anterioridad en unos supuestos planos filtrados. Otra de las filtraciones del iPhone 6 apuntan a que el terminal estará disponible en tres colores, oro, gris y plata y que el día 10 de septiembre saldrá a la venta el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero el de 5,5 pulgadas tendrá que esperar unos meses.

El iWatch, el reloj inteligente de Apple, es otro de los dispositivos que se espera que la compañía fundada por Steve Jobs presente en la Keynote de septiembre 2014. El iWatch contará con varios sensores para controlar la salud y la actividad física de los usuarios. El reloj, podría incluir Health y Homekit. Otro de los rumores sobre el iWatch apuntan a que este contará con un sistema propio de mensajería instantánea que será una auténtica revolución.

iPhone 6 chino de GooPhone, mucho más barato que el de Apple

Otros de los dispositivos que se espera que los de Cupertino presenten en el evento de Apple de septiembre 2014, son los nuevos iPad Air y su versión iPad Mini, los cuales, podrían contar entre sus características con un aumento de capacidad de memoria interna, por lo que es posible que no exista un modelo de iPad Air 2 ni un iPad Mini 3 con 16 GB de memoria, pasando a ser el modelo más básico el de 32 GB. Los analistas apuntan a que el iPad Mini 3, pasará a llamarse iPad Mini Air, y que el diseño del tablet pequeño de Apple va a ser más delgado y fino, reduciendo también su peso.

En cuanto a los precios rumoreados de los nuevos iPads que Apple va a presentar, se cree que el iPad Air 2 rondará los 479 euros el modelo más básico y que el iPad Mini Air, podría tener un precio de unos 389 euros.

Todo lo que hace Apple a nivel tecnológico genera mucha expectación y por eso es muy normal que a lo largo de todo el año se filtren las características de sus nuevos teléfonos móviles o sus tablets. Pero tendremos que esperar al evento de Apple del 9 de septiembre para conocer finalmente las características y especificaciones oficiales del iPhone 6, el iPad Air 2 y su versión Mini, y el esperado iWatch.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018