Excite

Kayo Satoh presenta un videojuego solidario con las víctimas del terremoto de Japón

El pueblo de Japón está dispuesto a soltar todo su apoyo con las víctimas del terrible terremoto que arrasó parte del país, y en este movimiento también participan las empresas de ocio electrónico, una importante industria del país, por lo que no deben extrañar iniciativas como la de Frog minutes, un videojuego presentado por la modelo Kayo Satoh que pretende recaudar dinero para las víctimas.

El videojuego Frog minutes es una pequeña aplicación para iPhone e iPad desarrollado por la empresa Grasshopper Manufacture, que cuenta con grandes juegos como la saga No More Heroes o el próximo Shadows of the Dammed. Sin embargo, la compañía ha preferido realizar en Frog minutes una pequeña aplicación casual que invita al jugador a perderse por un ambiente natural cazando pequeños invertebrados, como mariposas, saltamontes o caracoles para después alimentar y capturar diversos tipos de rana. Frog minutes tiene una importante vertiente educativa, dando información sobre las criaturas capturadas.

Aunque lo que puede llamar un poco la atención de Frog minutes, puede ser la elección de Kayo Satoh como presentadora del evento, ya que la modelo protagonizó una gran polémica en Japón el septiembre pasado al conocerse que realmente es un hombre, lo que provocó tanta extrañeza como incredulidad. En todo caso, al margen de la polémica de Kayo Satoh, la idea de realizar un videojuego solidario como Frog minutes es una muestra más de las solidaridad de Japón con las víctimas que sufrieron el terrible terremoto, el cual dejó numerosas secuelas que aún deben subsanarse.

Mira un avance de Frog minutes, el videojuego presentado por Kayo Satoh

Imagen: primicias.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017