Excite

Junio de 2013: fecha de lanzamiento del iPhone 5s

  • fliqolet.com

Si bien hace unos años los el mercado de dispositivos electrónicos se reducía practicamente a videoconsolas y ordenadores de sobremesa, ahora son los smartphones los que lideran este sector de consumo. Una de las empresas más punteras de este mercado, Apple, podría lanzar en 2013 el iPhone 5S, la última versión de su teléfono móvil de nueva generación.

Aunque hay fuentes optimistas que hablan de que el iPhone 5S saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2013, el portal Digi Times estima que la fecha más probable para que se produzca su lanzamiento es el mes de junio de 2013. Esta misma fuente asegura que la fabricación del nuevo modelo empezará este mismo mes de diciembre, ya que Apple ha acelerado los procesos de certificación y que saldrá a la calle con una tirada inicial de entre 50.000 y 100.000 unidades.

Todavía no se conocen ni el precio ni las características que incluirá este smartphone, pero, tratandose de Apple será un éxito de ventas casi asegurado. No obstante, algunas fuentes hablan de que las principales mejoras en este gadget se producirán en la carcasa y en la pantalla táctil para evitar marcas y arañazos, uno de los aspectos más criticados del iPhone 5.

A pesar de que la noticia está generando gran expectación en internet, a quienes no les habrá hecho mucha gracia es a los compradores del modelo anterior, el iPhone 5 que salió al mercado hace menos de dos meses, a finales de septiembre, siendo anunciado junto otras novedades de Apple como el iPad mini o el iMac 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017