Excite

Los mejores juegos sin conexión a internet para Android

Nuestro móvil nos acompaña allí donde vamos. Según los expertos es uno de los aparatos electrónicos que más usamos a lo largo del día. Entre la cantidad de servicios a los que podemos acceder, el ocio es uno de los que más recurrentes. Sin embargo, la gran mayoría de los juegos precisan conexión a internet y en ocasiones no disponemos de wifi para disfrutar de ellos. Pero eso no es ningún obstáculo porque hay muy buenos juegos sin conexión a internet para Android.

Juega todo lo que quieras y olvídate de tu wifi

Como no siempre disponemos de acceso a la red wifi, si solo conoces juegos con conexión a Internet, no podrás entretenerte cuando no dispongas de conexión a Internet. Este impedimento, sin embargo, no es tal ya que existen en el mercado muchos y buenos juegos sin conexión a internet para Android para fundir tus dedos en tu móvil. Entre ellos destacan los siguientes títulos.

Un clásico que no deja de sorprendernos y nos mantiene literalmente enganchados a la pantalla de nuestro smartphone es Plants vs Zombies 2. Con la misma estructura de juego de la anterior saga, nos ofrece nuevos personajes y niveles que nos darán muchas horas de diversión y nervios.

Si lo que te va es hacer el pirata, Assassins Creed Pirates es el juego ideal para ti. Batallas navales con gráficos espectaculares y muchos gadgets para mejorar tu navío y llegar a conquistar todos los mares.

Otro clásico de nuestras mini pantallas que no puede faltar es Angry Birds. En esta aventura Stella aparecen nuevos bichos con habilidades increíbles y con paisajes espectaculares. La historia tiene sus sorpresas y no te dejará indiferente. Rovio es uno de los estudios de videojuegos para smartphones con muchísimos títulos que se pueden disfrutar sin conexión a la red.

Disfruta de tus mejores juegos con o sin red

Instálate alguno de los juegos sin conexión a internet para Android y mata tus ratos libres allí donde estés. Los títulos que te hemos presentado son una pequeña muestra de juegos con los que podrás jugar con y sin conexión, ya que en ocasiones o no disponemos de red o la calidad de la conexión impide jugar on-line.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018